CAMBIO CLIMATICO UNA MIRADA DESDE EL ARTE FEMENINO

Es un placer invitar cordialmente a la comunidad a sumergirse en el proceso creativo de seis nuevos murales que se unen a nuestra apreciada colección de arte en la Población Vicuña Mackenna Sur.

Bajo el nombre "Cambio climático: una mirada desde el arte femenino", continuamos enriqueciendo la colección de murales en el Muma con la contribución de seis talentosas artistas nacionales. A través de la pintura, estas destacadas creadoras nos ofrecen su visión personal de los cambios a largo plazo en las temperaturas y los patrones climáticos.

0 $
Impuestos excluidos
QTY
2.500.000 $
Total a recudar 2.500.000 $

Monto invalido.

dias restantes.
Total donantes.

@juanaperez1987
@paltapinta
@maidak_
@stfi_leigthon
@dana.mizq
@vanessa_ilustracion

¡¡Los invitamos a participar en nuestras redes sociales y dejar un comentario de apoyo!!

@hacrew96 - @pinturasmotta - @jvvimasur
Proyecto financiado por el Fondo Nacional de Desarrollo Cultural y las Artes, Ámbito Nacional de Financiamiento, Convocatoria 2023.

@dearlozada (Perú) - 20/06/2022- 24/06/2022

Dejamos la invitación abierta a todo quien esté interesado en aprender y participar de este evento, en el que se han incluido distintas oportunidades para conocer más a fondo el trabajo de los artistas. Para mantenerse informados  sobre todo lo asociado a este proyecto los invitamos a estar conectados a través de nuestras redes @museomacul en instagram y por nuestra página web www.museomacul.cl .

Etapa 5 Internacional

Referencias específicas